El mal olor provocado por desechos solidos, y la obstrucción del libre tránsito en la zona, son algunas de las dificultades que enfrentan los moradores de la barriada capitalina de Cristo Rey
Quienes hacen un llamado a la Alcaldesa Carolina Mejia para que vaya en su auxilio ya que dicho mal afecta a los estudiantes y profesores de los centros educativos, Benito Juárez y del Politécnico Ángeles custodios, quienes han tenido que paralizar la docencia por el mal olor, y la propagación de ratas las cuales entran a dichos centros.
Comerciantes de la barriada piden a las autoridades que se elimine este vertedero, ya que esto podría, realentizar el flujo de clientes de los comercios de los alrededores.
Ojalá se resuelva
ResponderEliminarOjalá se resuelva
ResponderEliminarPienso que se debe de eliminar, pero más que eso se debe de concientizar a los moradores de la importancia de no tirar basuras en las calles y lo que eso conlleva.
ResponderEliminarEs verdad los ciudadanos también deben hacer su parte
ResponderEliminarExcelente trabajo!!
ResponderEliminarBuena noticia
ResponderEliminarBuena información
ResponderEliminarEs lamentable que en una escuela donde asisten tantos estudiantes halla tantas basuras, las contaminación es impermeable. A las autoridades que resuelvan esos problemas.
ResponderEliminarEs muy penoso eso, pero es un trabajo del ayuntamiento, la dirección de la escuela y de nosotros como sociedad, ya que no es solo recoger la basura si no concienciar a la población para que no vuelvan tirar basura en ese lugar, porque de nada vale que el ayuntamiento la recoja si volverán a tirar basura al día siguiente.
ResponderEliminar